• facebook-square
  • Twitter Square
  • google-plus-square

Terapia Integrativa

En este modo de terapia se integran diferentes corrientes que se han mostrado eficaces en los distintos tratamientos. Por un lado la vertiente Humanista, centrada en la regulación de las emociones y la relación con el terapeuta; por otro la Cognitivo-conductual centrada en la mejora de los procesos de pensamiento y estados de ánimo; y por último la Psicodinámica , centrada en las relaciones de la persona, así como su biografía personal.

El conjunto de estos enfoques permite una terapia lo más completa posible, así como la adaptación a las necesidades de cada persona en partiular.

Tlf.600604953
Poblemáticas
Las problemáticas anímicas y psicológicas tratadas son diversas. Suelen tener que ver con ansiedad y depresión así como problemas en las relaciones, adicciones,obsesiones, complejos corporales o personales, celotipias,etc... Normalmente no se acude a terapia por una única razón, unas son más aparentes y otras requieren un tiempo de análisis, lo que hace que el proceso terapeútico pueda durar de unas semanas a unos cuantos meses.